OneDayAndMore

OneDayAndMore (S60 1st + 2nd) 1.11

Excelente agenda multifunción para tu Nokia Serie 60

OneDayAndMore es una práctica agenda con la que podrás registrar y organizar todas tus actividades diarias. Tanto su diseño como sus posibilidades son ideales para convertir tu Nokia Serie 60 en la PDA que tanto necesitas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

OneDayAndMore es una práctica agenda con la que podrás registrar y organizar todas tus actividades diarias. Tanto su diseño como sus posibilidades son ideales para convertir tu Nokia Serie 60 en la PDA que tanto necesitas.

En su ventana principal, casualmente llamada Hoy recordando al globalizador de información de PocketPC; visualizarás la fecha y hora actual, la siguiente cita programada, la tarea actualmente en desarrollo y carpeta InBox de correo electrónico.

En una segunda pestaña, todas las citas y actividades programadas del día se mostrarán en pantalla organizadas por horas de ejecución. Podrás añadir de nuevas con facilidad y editar ya existentes.

Por último, en sus dos últimas pestañas, tendrás a tu disposición un útil calendario y una vista generalizada de todas tus citas del día.

Toda una excelente agenda con múltiples posibilidades.

OneDayAndMore

Descargar

OneDayAndMore (S60 1st + 2nd) 1.11